POLÍTICAS DE COMPRA, GARANTÍAS Y DESPACHOS

 

MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:

  • MercadoPago ®  de Mercadolibre ®.

  • Transferencia Bancaria:

Los aspectos relativos al funcionamiento de la plataforma Mercadopago y sus vías de pago (tarjetas, Kiphu u otros), están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a Vibra SpA tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra.

 

PRECIOS, COSTO Y POLÍTICAS DE ENVÍO

El precio de envío dentro de las comunas de la Región Metropolitana, tendrá un valor de $4.760 IVA incluido, con un tiempo de entrega de 3 días hábiles.

El precio de envío para otras regiones del país, tendrá un valor de $10.000 IVA incluido, con un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles.

Todos estos plazos pueden sufrir modificaciones por la contingencia nacional asociada a la pandemia, pudiendo incluso triplicarse.

Los despachos a regiones se llevarán a cabo a través de las empresas Chilexpress o Starken con un tiempo de entrega de 24 a 72 hrs. hábiles por parte de Vibra SpA a la empresa de transporte.

Los horarios de despachos definidos son:

Lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas.

 

Chilexpress y Starken no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio. Las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en sus respectivos sitios web, con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de la empresa de envío a utilizar. Solicitamos contactarlos para estos efectos.

Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.

 

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.

 

COTIZACIONES 

Si desea solicitar una cotización puede solicitarla en el mail contacto@vibrasalud.com

 

ANULACIÓN DE COMPRA

CAMBIOS Y REEMBOLSOS:

Si su producto no ha sido utilizado, no está vencido al momento del cambio y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas en buen estado, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta o factura.

Para solicitar un cambio de producto, la solicitud se debe hacer a más tardar en el período de tres meses posteriores a la emisión de la boleta o factura, y se debe:

  • Presentar boleta o factura.

  • Si el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de mayor valor, debe cancelar diferencia al valor real del producto nuevo.

  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

  • Si el cambio es solo por características (tamaño, reticulado) del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.vibrasalud.com si este fue comprado en liquidación. El producto no puede estar vencido ni próximo a vencer al menos en 5 meses más. Debe enviar una copia de su boleta o factura indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto, para emisión de nota de crédito por cambio correspondiente. La dirección de envío es Los Molles 0888, Recoleta, Santiago, a nombre de tienda web Vibra SpA. Cambio sujeto a stock disponible.

  • El producto a devolver debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas en perfecto estado.

  • El embalaje de envío bien sellado.

  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 7 días hábiles e inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

  • El costo de envío hacia Vibra SpA lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación modelo, tamaños, características diferentes a las solicitadas en la compra. En caso de que lo solicitado no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en la compra, el despacho se deberá coordinar a través del correo contacto@vibrasalud.com. No se reciben encomiendas por pagar.

  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto; en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta o factura con cargo por pagar.

DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.

Debe enviar una copia de su boleta/factura indicando por escrito los motivos de la solicitud de devolución y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta/factura para emisión de nota de crédito por devolución de dinero.

La dirección de envío es Los Molles 0888, comuna de Recoleta, Región Metropolitana, a nombre de Vibra SpA.

  • Sólo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.

  • Si efectuó compra a través de nuestro portal www.vibrasalud.com, solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas (nos puedes contactar en nuestro correo contacto@vibrasalud.com).

  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados.

  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas en buen estado.

  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.

  • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 7 días hábiles, e inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

  • El costo de envío hacia Vibra SpA lo debe cancelar el cliente en caso que la devolución sea por variación modelo, tamaños, características diferentes a las solicitadas en la compra. En caso de que lo solicitado no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en la compra, el despacho se deberá coordinar a través del correo contacto@vibrasalud.com. No se reciben encomiendas por pagar.

  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

 

Si efectuó pago con transferencia electrónica, debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la cuenta:

  • Banco:

  • Tipo de cuenta:

  • Nº de cuenta:

  • Correo de contacto:

  • Teléfono:

El plazo para devolución es de 7 a 10 días hábiles desde que se recibe toda la información y se corroboran las indicaciones del último punto anterior.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo dentro de los 10 primeros días desde su recepción. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder al correo: contacto@vibrasalud.com

 

Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de alguna empresa de envío, contáctese con nosotros para saber cómo proceder al correo: contacto@vibrasalud.com.

El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, todo en óptimas condiciones. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

 

Garantía legal: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reposición o recambio gratuito, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada por el producto, siempre que el mismo no se hubiera sido deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado del mismo, no corresponderá ninguna responsabilidad, garantía, cambio ni devolución. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

CANALES DE ATENCIÓN

Los Molles 0888, comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

contacto@vibrasalud.com

Whatsapp: +56935746103