Para una mayor elasticidad y firmeza de la piel (cara / cuerpo).

 

Stretch Control es una combinación altamente efectiva de sustancias activas que aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina. El objetivo de este tratamiento es estabilizar y mantener la estructura del tejido dérmico a través de la estimulación de los fibroblastos, fortaleciendo así la fascia, aumentando el volumen de la piel y mejorando la hidratación de la piel. Las estrías se reducen apretando las fibras de colágeno. La firmeza y la elasticidad de la piel mejoran considerablemente.

 

 

Indicaciones:

  • Disminución de la firmeza, atonía de la piel de la cara y el cuerpo.
  • Piel suelta y celulitis flácida.
  • Estrías.

 

Aplicación:

No use más de 5 ml por área a tratar, con un máximo de cuatro áreas a tratar en una sesión. El producto puede administrarse utilizando cualquier método transdérmico, como microinyección, microagujas, rodillo de dermis, electroporación, iontoforesis, ultrasonido, etc.

Solo para ser utilizado bajo supervisión profesional.

 

Técnicas de aplicación:

Inyección punto por punto, técnica de siesta o micropapular, aplicación intradérmica. Si se utiliza la técnica punto por punto, las inyecciones deben administrarse a una distancia de aproximadamente 1 cm entre sí. Si se utiliza la técnica micropapular, las inyecciones deben administrarse a una distancia de aproximadamente 2 cm entre sí.

 

 

Plan de aplicación:

Una sesión por semana durante seis semanas. Luego una sesión cada dos semanas para cuatro tratamientos.

Este ciclo puede repetirse cada ocho a diez meses.

 

Guardar en un lugar fresco y seco. No use más allá de la fecha de vencimiento.

No se recomienda el tratamiento durante el embarazo y la lactancia a menos que esté médicamente autorizado. El producto no debe usarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

 

Componentes:

Agua, Hialuronato de Sodio, Meclofenoxato, Ácido Tícitico, Mannuronato de Metilsilanol, Gluconato de Cobre, Niacinamida, Gluconato de Sodio.

5 viales Mesostyle Stretch Control

$54.400 Precio
$43.690Precio de oferta

    ¡Contáctanos!

    Queremos ser un aporte en tus tratamientos con la mejor calidad

    ©2020 VibraSalud. Todos los derechos reservados.