Regeneración y estiramiento de la piel (cara/cuerpo)

 

Kit con 5 viales de MESOSTYLE® Radiance C

 

Con la ayuda de MESOSTYLE® Radiance C, la piel cansada, las arrugas finas y la coloración de la piel mejoran suavemente y la piel experimenta una revitalización duradera. Radiance C es una combinación fuerte de antioxidantes y sustancias para aclarar la piel como la vitamina C, el ácido hialurónico y otros agentes antioxidantes. Previene el envejecimiento cutáneo relacionado con la luz inducido por la radiación UV y combate eficazmente la atonía y la sequedad de la piel.

Los agentes para aclarar la piel mejoran los trastornos de los pigmentos, como el melasma y las manchas hepáticas. Los radicales libres son neutralizados. Además de la estimulación con colágeno y la renovación celular, la terapia afecta especialmente el aligeramiento de la epidermis. La piel se alisa y recibe una tez suave y radiante. El tratamiento se recomienda especialmente para cara, cuello, escote y manos.

 

Indicado en:

  • Coloración cutánea no homogénea.
  • Problemas con hiperpigmentación.
  • Piel seca y cansada.
  • Piel dañada por la luz.

 

Aplicación:

Dependiendo del área a tratar, use 0,5 a 2 ml por sesión.

El producto puede administrarse utilizando cualquier método transdérmico, como microinyección, microagujas, rodillo de dermis, electroporación, iontoforesis, ultrasonido, etc.

Solo para ser utilizado bajo supervisión profesional.

 

Técnicas de aplicación:

inyección punto por punto o técnica de siesta. Si se utiliza la técnica punto por punto, las inyecciones deben administrarse a una distancia de aproximadamente 1 cm entre sí.

 

Plan de aplicación:

Una sesión por semana durante seis semanas. Dependiendo del resultado, puede continuar con una sesión cada dos semanas por hasta cuatro tratamientos.

Este ciclo puede repetirse cada ocho a diez meses.

 

Guardar en un lugar fresco y seco. No use más allá de la fecha de vencimiento.

No se recomienda el tratamiento durante el embarazo y la lactancia a menos que esté médicamente autorizado. El producto no debe usarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

 

Componentes:

Agua, Ácido ascórbico, hialuronato de sodio, gluconato de manganeso, glicerina, superóxido dismutasa, gluconato de sodio.

5 viales Mesostyle Radiance C

$133.150 Precio
$106.520Precio de oferta

    ¡Contáctanos!

    Queremos ser un aporte en tus tratamientos con la mejor calidad

    ©2020 VibraSalud. Todos los derechos reservados.