Tratamiento del cabello fino y débil y pérdida de cabello.

 

Kit 5 viales Hair Plus

 

Hair Plus es una solución altamente efectiva para fortalecer los folículos capilares y prevenir la caída del cabello. Los ingredientes activos mejoran la microcirculación capilar y suprimen la enzima 5-α reductasa que causa la pérdida prematura del cabello. Las sustancias estimulan y regeneran los folículos capilares, estimulan la circulación sanguínea y apoyan la absorción de nutrientes vitales. La liberación de las sustancias activas en la base de los folículos ralentiza la caída del cabello, mejora la calidad del cabello y estimula el crecimiento del cabello renovado y constante.

 

 

Indicado en:

  • Fibras capilares deshidratadas
  • Crecimiento lento del cabello

 

Aplicación:

Dependiendo del área a tratar, use 1 a 2 ml por sesión.

El producto puede administrarse utilizando cualquier método transdérmico, como microinyección, microagujas, rodillo de dermis, electroporación, iontoforesis, ultrasonido, etc.

Solo para ser utilizado bajo supervisión profesional.


Técnicas de aplicación:

Inyección punto por punto, técnica de siesta o micropapular, aplicación intradérmica. Si se utiliza la técnica punto por punto, las inyecciones deben administrarse a una distancia de aproximadamente 1 cm entre sí.

 

Plan de aplicación: Comience con una sesión por semana durante hasta ocho semanas. Luego una sesión cada dos o tres semanas, con un total de cuatro sesiones.

 

Guardar en un lugar fresco y seco. No use más allá de la fecha de vencimiento. 

No se recomienda el tratamiento durante el embarazo y la lactancia a menos que esté médicamente autorizado. El producto no debe usarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

 

Componentes:

Agua, Gluconato de Zinc, Tiamina, Adenosín trifosfato, Piridoxina, Pantenol, Biotina, Taurina, Aminofilina, Cumarina, Gluconato de sodio.

5 viales de Mesostyle Hair Plus

$82.800 Precio
$67.990Precio de oferta

    ¡Contáctanos!

    Queremos ser un aporte en tus tratamientos con la mejor calidad

    ©2020 VibraSalud. Todos los derechos reservados.